¿Quién está en línea? | En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| En el supermercado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: En el supermercado Jue Jul 07, 2011 10:58 pm | |
| (No veas como habeis pasado de la presencia del marine) |
| | | Bel D.Portgas
Mensajes : 406 Berry : 4858 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 31 Localización : Pearls Soul
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: En el supermercado Jue Jul 07, 2011 11:50 pm | |
| (sengoku, yo te hice caso ¬¬) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En el supermercado Vie Jul 08, 2011 12:03 am | |
| |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: En el supermercado Vie Jul 08, 2011 1:57 am | |
| Antes de irme al barco con mi nueva Nakama salimos corriendo del supermercado, pero justo antes de salir vi por mi lado la presencia de un marine extraño, se me quedo la piel un poco paralizada pero seguí mi ritmo. La verdad parece como si lo hubiera visto antes, después de eso fuimos directo al barco.
La verdad que durante el momento que Salí corriendo me pareció ver a Erick. Y Los trabajadores se cabrearon mucho a ver que me comí todo y me fui sin pagar nada.
*Venir aquí, pagar lo que habéis comido, Ladrones* *jajaja, lo sentimos os lo pagare en cuando pueda jajaja.* -Sonreí y m despedí alzando mi mano.
OFF Rol: Yo no es que pasara de ti simplemente estaba comiendo y tu estabas en una parte donde no te veía, por lo que no conversaba contigo, Sorry. | |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
| Tema: Re: En el supermercado Miér Jul 13, 2011 12:48 am | |
| OFF/ROL:El tema se puede cerrar ya me han avisado que a mi Nakama se la escoñado el internet y en 2 semanas o asi no podra conectarse. ¬¬ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el supermercado | |
| |
| | | | En el supermercado | |
|