¿Quién está en línea? | En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| Paseos de David | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseos de David Mar Jul 05, 2011 6:47 am | |
| -El si save tener respeto. Miro al chico que vestia de negro. |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Paseos de David Mar Jul 05, 2011 6:54 am | |
| *Ey, Ey. Eso no vale…Perdona*
*Y tu ¿es que conoces a esta vieja? ¿Quién es?*
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseos de David Mar Jul 05, 2011 7:06 am | |
| -No hace falta que me conocca para ser bueno conmigo. Te miro con resiganacion. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseos de David Mar Jul 05, 2011 7:46 am | |
| "jajajaaj, y el tio sigue llamandola vieja despues del bastonazo, jajaja no aprendes" |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseos de David Mar Jul 05, 2011 7:48 am | |
| |
| | | David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Paseos de David Mar Jul 05, 2011 7:59 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseos de David Mar Jul 05, 2011 8:04 am | |
| -Estos chicos si son caballerosos y educados. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseos de David Mar Jul 05, 2011 8:09 am | |
| Mirando con cara de recelo a la anciana
"Si, educados y caballerosos pero eres uno de ellos asi que por mi parte no seras muy bien vista"
Me aleje siguiendo mi camino.
"Ya nos veremos algun día y espero que no sea para mal" |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Paseos de David Mar Jul 05, 2011 8:29 am | |
| *Pero si es una chocha... ¬¬ *
*¿Tsuru se llama esta vieja? jajajaja parece un nombre de chico jajaja.*
*¡EH! uno de ellos... A que te refieres con eso Charly.* | |
| | | David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Paseos de David Mar Jul 05, 2011 10:53 am | |
| Mirando a Tsuru que parecia molesta. -Uff te mata. | |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: Paseos de David Mar Jul 05, 2011 11:50 am | |
| *jajaja que va, esta Abuela es muy buena, me cae bien. jajaja. ¿Verdad vieja?* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseos de David Mar Jul 05, 2011 8:27 pm | |
| Al oir lo que Luffy me decia cojia un piedra que se encontrava en el suelo y se la lanze a la cabeza- -Esta vieja chocha puede hacer muchas cosas todavia...
|
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: Paseos de David Miér Jul 06, 2011 1:51 am | |
| Esa vieja me lanzo una piedra, Tuve suerte de ser de goma y rebotara hacia otro lado… Bueno no quería perder más tiempo.
*Ahiva!!,jajaja, bueno no me as echo nada porque soy de goma. Me tengo que ir aquí no ago nada nuevo, me alegra haberte conocido… * *Bueno nos vamos Van Voltium o ya nos vemos por algún lado de la ciudad… ajaja no te pierdas* Me despedí desde larga distancia y le dije:
*¡Adios Ancianaa, nos veremos pronto!* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseos de David Miér Jul 06, 2011 2:26 am | |
| Suspiro al oir de nuevo la ofensa de Luffy. -Crios....
|
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Paseos de David Miér Jul 06, 2011 3:30 am | |
| -Jajjaja que pedrada , yo seguire aquí un rato más Luffy. -Ya nos veremos.
Dije mientras levantaba la mano mientras se alejaba.
-Este Luffy... -¿Pero a que se refiria Charly con que es usted uno de ellos? Dije mirando a Tsuru.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseos de David Miér Jul 06, 2011 3:34 am | |
| -Parece ser que Charly quiere venganza hacia la Marina por algun motivo que desconocco, y como soy parte de la Marina... Aeso se referia. Me quede mirando al chico que me habia formulado la pregunta pa ver la expresion de su cara. |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Paseos de David Miér Jul 06, 2011 4:47 am | |
| -¿Que qué? ,marina. Dije muy asombrado. Entonces me dí cuenta que tenia puesto una túnica blanca, dí la vuelta alrededor de Tsuru y estaba el simbolo de la marina en su espalda. -Bueno pero estará jubilada ya. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseos de David Miér Jul 06, 2011 5:29 am | |
| Sonrio tras el comentario de el joven pirata. -Casi aciertas pero en realidad soy la Vice-Almirante de la Marina. |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Paseos de David Miér Jul 06, 2011 5:34 am | |
| Y me hecha a reír. -Jajjaja no me estraña ,con los bastonazos que da. jaajja -Por suerte hoy solo ha sido charlar, pero la prosima vez puede que tengamos de que huir de usted. -Mi nakama sera el nuevo rey de los piratas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseos de David Miér Jul 06, 2011 5:38 am | |
| -Es casi imposible que lo consiga, con la cantidad de piratas que se encuentran en este momento buscando el One Piece... Ese chico no tiene oportunidad. Ayudandome de mi baston me levanto del suelo en el que me encontrava sentada. |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Paseos de David Miér Jul 06, 2011 5:45 am | |
| -Si es verdad ,pero eso forma parte de la diversión , ademas esta cloro que no nos lo ivan a dar ,con solo llegar a grandline. Debemos hacernos más fuerte, mucho más fuertes antes de llegar. -Bueno. Mire el cielo. -Esta anocheciendo ,creo que ya es la hora de marcharme.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseos de David Miér Jul 06, 2011 5:49 am | |
| Me quedo mirando el mar. -Como quieras... |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Paseos de David Miér Jul 06, 2011 5:55 am | |
| Hoy paz ,mañana guerra. -Ya nos veremos Vice-Almirante. Me fui alejando mientras levantaba la mano. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseos de David Miér Jul 06, 2011 5:56 am | |
| Una vez me encontraba sola lanze un profundo suspiro al aire. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseos de David | |
| |
| | | | Paseos de David | |
|