¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| Habla sobre tu favorito | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bel D.Portgas
Mensajes : 406 Berry : 4858 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 31 Localización : Pearls Soul
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Habla sobre tu favorito Lun Jul 04, 2011 12:07 pm | |
| Buenos pues aqui para que hableis sobre vuestro libro favorito ^^ Yo tengo varios, la saga de los feos (es sobre una utopia) la saga potter peter pan de j.m.barrie graceling alas tengo alguno mas pero no me acuerdo xD | |
| | | C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Habla sobre tu favorito Mar Jul 05, 2011 2:11 am | |
| Pues a mi me gusta: Alicia en el pais de las marabillas y A traves del espejo y lo que Alicia alli encontro (que son dos libros). Lewis Carroll La sombra del viento y El juego del angel, para mi el mejor autor español de hoy en dia Carlos ruiz Zafon y luego cosas sueltas como los libros de Laura Gallego y ahora me estoy lellendo la saga de Darren Shan... | |
| | | Bel D.Portgas
Mensajes : 406 Berry : 4858 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 31 Localización : Pearls Soul
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Habla sobre tu favorito Mar Jul 05, 2011 5:09 am | |
| yo el de alicia me gustaria leermelo, me gustan los clasicos originales de disney, el de peter pan cambia una barbaridad, de la peli solo se parece en el tiutlo xD | |
| | | C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Habla sobre tu favorito Miér Jul 06, 2011 1:55 am | |
| El de Alicia no cambia ostra!! Digamos que el autor no queria hacer un libro para niños y que el libro carece de orden y sentido. Y a eso le poner la simbologia de Carroll y su curiosa mania de que esta dedicado a una niña real y eboala Alice. Leetelo es muy bueno lo unico que molesta es que no tenga sentido ya que llega a liar y te pierdes. | |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
| Tema: Re: Habla sobre tu favorito Vie Jul 08, 2011 11:25 am | |
| Yo libros la verdad que leido pocos y de los pocos que leido. Me gustaron 2.
Uno se llamava Encuentro con los Contrarios y el otro no recuerdo. Lo elegi en el insti para un tema me acabo gustandome y me lo zampe entero jajaja. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Habla sobre tu favorito Vie Jul 15, 2011 6:11 am | |
| Harry Potter y las Reliquias de la muerte |
| | | Bel D.Portgas
| Tema: Re: Habla sobre tu favorito Vie Jul 15, 2011 9:10 am | |
| el mio de potter el prisionero de azcaban xD bueno toda la saga es mi favorita xD | |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
| Tema: Re: Habla sobre tu favorito Mar Jul 26, 2011 4:52 am | |
| Encuentro con los Contrarios era bastante entretenido quizá algo niño, pero era de fantasía como me gustan a mí.
Trata de un chico que se va de excursión y se mete en una especia de cueva y coge una especia de piedra mágica y poca mas adelante cae en un pozo. Después de eso llega al mundo de los contrarios donde no sabe donde esta y tiene que salir de allí.
Me acuerdo cuando me aprecian frases bueno mientras leía que habían cosas que ni se entendían después para leerlas eran de relves, de atrás adelante y claro no me fije y me hizo gracia. Lo típico fue poner un pequeño espejo para leerlo bien aquellas frases ya que andaba en un mundo del los contrarios y era un idioma de allí y muchos hablaban así. Ecepto el protagonista y algunos de ese mundo. El prota me acuerdo que se llamaba Estanislao. XD.
Me encanto jajaa
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habla sobre tu favorito | |
| |
| | | | Habla sobre tu favorito | |
|