Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Warhammer 40.000 Sáb Jul 02, 2011 3:04 pm | |
| Es un juego de miniaturas de estrategia ambientado en un universo futurista en el que se mezclan elementos de la ciencia ficción con elementos de la fantasía heroica, como los orcos o los herejes de las fuerzas del Caos, Elfos futurístico denominados Eldars, Tiranidos... El juego del que hablo es el de mesa, se juega en una mesa de 120x180, donde se amplia un campo de batalla con casas, pozos,ruinas...y ambos bandos elijen un ejército. Con cierta cantidad de puntos y un reglamento podrán equilibrar sus fuerzas para la batalla, el juego esta muy bien. Lo bonito esta en montar estas miniaturas y pintarlas también se juegan grandes torneos, sobretodo lo importante de ellos es cuando viajas y conoces gente. Yo llevo Eldars y os dejo unas fotos para que os hagáis una idea. Estoy en proceso de pintar estos pequeñines después de quedarme 3º en un Campeonato de Valencia y de ganar tantas partidas. Esto es una Espectro Aullante, una mujer eldars especializada en combate cuerpo a cuerpo con arma energia, parte en dos a los Marines.Le falta pintar y decorar la peana Este es mi dragon llameantes y tambien le falta pintar y decorar la peana. Tiene un rifle de fusion y bombas de fusion, especializado en cazar tanques y criaturas resistentes o moustruosas. Estas son mis naves llamadas Serpientes, Son el mejor transporte de Warhammer 40.000 y las mas rapidas. Tambien son tanques. - Spoiler:
Espero que os guste. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Warhammer 40.000 Lun Jul 04, 2011 6:36 am | |
| warhammer fantasy only jejeje enanos y altos elfos powa!!! |
|