¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| MI coleccion de juegos y consolas. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: MI coleccion de juegos y consolas. Jue Jun 30, 2011 2:50 am | |
| Aquí dejo mi colección de juegos y consolas. Cierto que no tengo nada de ONE PIECE pero es que me plantee buscar y el único Bueno es el de la Wii. Que ese el único pensado en mente. Bueno os dejo que veáis y comentáis. SEGA GAME GEAR. 1º consola portatil a color,competidora de la 1º Game boy. Aunque de portatil no tiene mucho es muy jugable. Juegos de la Sega Game gear Mas portatiles(estas se conectan al televisor, llevan juegos de las SEGAS master sytem,game gear y megadrive. La de abajo juegos de moviles) Sega Megadrive- Esta imagino que la conoceis Juegos de la Sega Megadrive Juegos PSX Juegos PS2 Juegos PS3( faltan unos 12 mas)XDD Espero que os guste mi pequeña colección. | |
| | | Bel D.Portgas
Mensajes : 406 Berry : 4858 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 31 Localización : Pearls Soul
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: MI coleccion de juegos y consolas. Jue Jun 30, 2011 3:52 am | |
| Mola yo tengo juegos de todo tipo de la game boy color gome boy sp game boy ds (la 1) game boy ds light play 1 play station 2 play 3 xbox 360 wii psp y creo qe me dejo algo pero no me acuerdo xD | |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
| Tema: Re: MI coleccion de juegos y consolas. Jue Jun 30, 2011 11:25 am | |
| Yo es que tenía más consolas como las Game Boys y alguna otra pero las vendí, por cierto se me olvido PSP. A ver si le ago fotillos. XD
PD: Pondrías poner tu también hermana mayor. :p | |
| | | Bel D.Portgas
Mensajes : 406 Berry : 4858 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 31 Localización : Pearls Soul
| Tema: Re: MI coleccion de juegos y consolas. Vie Jul 01, 2011 12:33 am | |
| jajaj aintentare xDD y como hermana mayor? XD mi edad real es de 18 xD | |
| | | C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: MI coleccion de juegos y consolas. Vie Jul 01, 2011 1:54 am | |
| O_O Como mola... Yo solo tengo la Play 2 y la Ds. Y_Y La Game Boy se le cayo a mi hermanastro por el vater y tenia una de los xinos que molaba mucho porque tenia el juego de los Ice Climbers tipo Mario de 2d xD Y de juegos pues... Tengo las dos pirateas si que... unos cuantos... Joooo!!! Yo quiero la Psp!!! | |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: MI coleccion de juegos y consolas. Vie Jul 01, 2011 3:36 am | |
| jajaja, al vater... bueno siempre ahí consolas de todos los gustos, todas valen para entretener. Que para eso están y conozco el Ice climbers es un gran juego famoso ee...
Poco a poco con el tiempo iras teniendo mas.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI coleccion de juegos y consolas. Sáb Jul 02, 2011 8:33 am | |
| yo tenia una Sega, la GameBoy Color, la GameBoy Avance, La GameBoy Avance SP, la nintendo ds (la primera), la nintendo dsi (la que tengo actualmente), la play station 2, la wii (la tengo actualmente) |
| | | Brook King Soul One Piece Haoshoku Haki
Mensajes : 167 Berry : 1665 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Edad : 29 Localización : East Blue
Hoja de personaje Vida: 50 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: MI coleccion de juegos y consolas. Sáb Jul 02, 2011 8:52 am | |
| Yo tengo la SNES,la PSOne,PS2,Game boy advance,GBA Advance sP,GBA micro,DS,DS lite,Gamecube y de juegos un poco de cada una pero tengo algunos clasicos. | |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: MI coleccion de juegos y consolas. Sáb Jul 02, 2011 1:30 pm | |
| Esta bastante bien todo lo que tenéis. Pero aconsejo nunca deshacerse de ello y guardarlo como un tesoro. Además siempre es bonito poner un día cuando tengas bastante como exposición en una cristaleras o cosas así.. jajaja... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI coleccion de juegos y consolas. Lun Jul 04, 2011 6:35 am | |
| pues yo tengo la n64 la ps2 la game boy color la game boy advance sp y no uso ninguna XD yo me quedo con el pc y au cacau |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI coleccion de juegos y consolas. | |
| |
| | | | MI coleccion de juegos y consolas. | |
|