| 1º TRAMA (2) (Finalizada) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Mar Jul 05, 2011 2:26 am | |
| Llega una anciana mujer caminando entre tanto bullicio, vestia con una tunica blanca con las letras MARINE en la espalda. La mujer caminava con total tranquilidad mirando la situacion en la que se encontraba el lugar. |
|
| |
Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Mar Jul 05, 2011 4:13 am | |
| A ver señores, esto es un tema COMUNITARIO! es decir no solo se trata de hablar dos personas, si hay una tercera persona, se le espera asta que comente. he eliminado los mensajes asta que me parecio que se podia seguir el rol sois 3 y conmigo 4 la posicion de roleo sera la siguiente david tsuru charly yo si alguno se salta la norma sera sancionado con -berrys
añado ademas que 5 post eran 500 berrys, y a partir de ahi 100 cada berrys, pero como veo qu elos post no superan las 4 lineas, cada post sera contado como medio post, asi que pediria que os esmerarias un poquito mas en comentario, ya que esto es trama oficial y valen muchos berrys, y a los de la trama 1 parte 1 no les pareceria correcto que como vosotros comentais poco comentais mas rapido y teneis mas berrys no quiero ofender a nadie, pero si se quiere justicia en el foro es lo que hay | |
|
| |
Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Mar Jul 05, 2011 4:50 am | |
| david que le toca a charly espera tu turno | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Mar Jul 05, 2011 7:43 am | |
| Si, yo tambien creo que deberiamos movernos por esa zona, asi si conseguimos liberar a los presos y que escapend e la batalla mejor ya que si quedan ahí puede que los usen de escudo o sufran daños colaterales de la batalla.
Asi que dibujé segun las explicaciones del aldeano un mapa en el suelo y marque la estrategia.
Bajaremos hacia los campos que hay cerca de la prisión, allí nos esconderemos por los campos y aremos un ataque en pinza a la prisión por si hay alguien vigilando, que es lo mas seguro, Que te parece?
Despues de la explicación dibujada en el suelo espere a que todos estuvieran deacuerdo con el plan. |
|
| |
Gol D.Roger Rey Pirata
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Mar Jul 05, 2011 9:01 am | |
| hablo el jefe de la aldea estoy de acuerdo, pero creo que si nosotros nos quedaramos atras o para ayudar a los heridos seriamos mas eficaces, la mitad de los que estan aqui no saben coger ni una espada | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Mar Jul 05, 2011 9:07 am | |
| -Y por eso es que os controlan unos simples piratas de mala muerte. -En fin ataquemos cuanto antes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Mar Jul 05, 2011 8:31 pm | |
| Apoyada en mi baston escuchando el plan que habian creao. -A mi me parece bien aunque podria adelantarme yo y darles confianza de que soy una vieja inofensiva consiguiendo asi lavar a algunos de esos piratas o llegar hasta los prisioneros no creeis?. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 10:40 pm | |
| Una marine apareció de la nada diciendo lo que ella haria me quede shockeado eso complicaba las cosas ya que de un momento a otro podria ponerse en mi contra..... |
|
| |
Gol D.Roger Rey Pirata
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 10:54 pm | |
| seguir vosotros asta llegar a los piuratas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 11:16 pm | |
| -Es una buena idea, se confiaran por mi avanzada edad y podre llegar hasta los presos y si no funciona tampoco se atreveran a atacar a la Vice-Almirante de la Marina no creeis? Me quede mirando a los presentes esperando respuestas. -Se que unos piratas no confiarian en alguien de la Marina pero este pueblo corre peligro y tenemos que hacer algo... |
|
| |
Gol D.Roger Rey Pirata
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 11:21 pm | |
| RESPETAR EL ORDEN!!!
NUEVO ORDEN! RESPETARLO!
charly david tsuru | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Jue Jul 07, 2011 12:02 am | |
| ¿Vice-Almirante?pensé ,y entonces me di cuenta que llevaba una túnica blanca con el simbolo de la marina. Esto va a dificultar mis verdaderos planes.
-Muy bien, haz lo que quieras.
Puede que haiga suerte y la encierren con los presos.
Me acerque en dirección hacia el pueblo para ver.
-Bueno, ¿empezamos?.
-Adelantate marine si quieres hacer tu plan. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Miér Jul 13, 2011 8:03 am | |
| La idea de la marina era buena, asi si atrapaban a alguien seria a ella, y yo me podria escaquear, me libraria de dos pajaros en dos tiros, me desaria de la marine, y a la vez tendria ocupados a los piratas, ya que si era vicealmirante, y era cierto, muy debil no debia de ser. Escuche lo que dijo david y asenti con la cabeza, lo que dijeran bien. Si luego no me apañaba ya haria lo que me convinies
|
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Vie Jul 15, 2011 10:46 pm | |
| -En Marcha vayamos hacia la zona de los presos...
Ya muy próximos a la zona vi a unos cuantos piratas vigilando. -Oye Charly Susurre y le señale con la mano la ubicación de unos piratas , habían cuatro -Lo mejor seria noquear a los dos primeros en sigilo ,luego que uno ataque a los otros dos y el otro de mientras que libere a los presos. -¿Que te parece? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Dom Jul 17, 2011 9:42 am | |
| asenti con la cabeza. -noqueamos a la vez o tu solo puedes?¿ pregunte mientras apretaba los puños |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Dom Jul 17, 2011 10:45 am | |
| -Yo solo no podre noquear a los dos ,tu por la izquierda y yo por la derecha. Me fui acercando por detras de los arboles para coger al pirata por la espalda y noquearlo. Una vez de haberlo pillado por la espalda le golpee con el brazo en la zona del cuello.
Última edición por David Van Voltium el Dom Jul 17, 2011 10:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
Gol D.Roger Rey Pirata
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Dom Jul 17, 2011 10:45 am | |
| El miembro 'David Van Voltium' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
'Noquear adversario' : 6 | |
|
| |
Gol D.Roger Rey Pirata
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Dom Jul 17, 2011 9:31 pm | |
| el pirata lo oye y se gira rapidamente | |
|
| |
Gol D.Roger Rey Pirata
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Dom Jul 17, 2011 9:31 pm | |
| El miembro 'Gol D.Roger' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
'Esquivar el noqueami' : 7 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Dom Jul 17, 2011 11:17 pm | |
| En ese mismo momento dispare mi puño con el humo para golpear al pirata y bloquearlo |
|
| |
Gol D.Roger Rey Pirata
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Dom Jul 17, 2011 11:17 pm | |
| El miembro 'Charly BlackHawk' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
'Noquear adversario' : 3 | |
|
| |
Gol D.Roger Rey Pirata
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Lun Jul 18, 2011 8:22 am | |
| el pirata intenta esquivar el golpe y aparece otro pirata por el jaleo 1º contra ataque contra el noqueo de charly 2º ataque a los dos piratas(charly yd avid) | |
|
| |
Gol D.Roger Rey Pirata
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Lun Jul 18, 2011 8:22 am | |
| El miembro 'Gol D.Roger' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
#1 'Esquivar el noqueami' : 10
--------------------------------
#2 'Estocadas y Disparos' : 4, 3 | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Lun Jul 18, 2011 11:14 pm | |
| Intente bloquear el ataque protegiendome con mi katana. Después hice una finta girando hacia la izquierda para asertarle un puñetazo en las costillas y después golpear su pecho con un rodillazo. | |
|
| |
Gol D.Roger Rey Pirata
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Lun Jul 18, 2011 11:14 pm | |
| El miembro 'David Van Voltium' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
#1 'Defensa y esquivar' : 9
#2 'Estocadas y Disparos' : 1
#3 'Estocadas y Disparos' : 3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (2) (Finalizada) Mar Jul 19, 2011 4:19 am | |
| Me intente apartar del ataque y me lance contra los piratas
|
|