¿Quién está en línea? | En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| Como me pongo e la marina como caza reconpensas? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Como me pongo e la marina como caza reconpensas? Sáb Jun 18, 2011 9:28 am | |
| Esto... No hay ninguna que sea Ciudad o cuartel de la marina, mas que nada para entrar ya que quiero ser cazarecompensas pero como no hay nadie que sea de la marina que hago? Rolear sola mi autoadmision? Mas que nada es para hacer la primera mision je je. P.D: Si he pasado por alto algo que no debia dilo, ya que one Pice me la estoy empezando a ver y no se muchas cosas. | |
| | | Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Como me pongo e la marina como caza reconpensas? Sáb Jun 18, 2011 9:43 am | |
| tranquila para eso esta este tema. La cuestión es, tu quieres ser recompensa por libre, o estar bajo el mando de la marina?
Si es por saber las recompensas y demás, acabo de hacer una zona de cazarecompensas (culpa mia por no haberme fijado, pido disculpas) Te explico, hay varias zonas, de pirata, marina y ahora cazarecompensas, pero a ellas solo son visbles quienes tengan esta categoria. Y en las misiones puedes participar, ahora lo editare para que quede mas claro. De todas maneras si deseas ser tambien de la marina me lo dices y te añado a ella. | |
| | | C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Como me pongo e la marina como caza reconpensas? Sáb Jun 25, 2011 6:20 am | |
| Gracias lo mirare. Pensaba que solo se podia a partir de la marina por eso pregunte... Pero prefiero ir por libre asi que vere el todo lo nuevo y empezare a rolear, sin no hay incombeniente? | |
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Como me pongo e la marina como caza reconpensas? Sáb Jun 25, 2011 10:14 pm | |
| | |
| Tema: Re: Como me pongo e la marina como caza reconpensas? Dom Jun 26, 2011 9:44 pm | |
| Bueno como te dije lo pongo aqui: Como funcionan los numeros de la lucha? Mas o menos he entendido que es una lucha tipo rol que uno ataca y el otro contraataca pero no entiendo los numeros y de esa forma; por ejemplo, Bel no puede estar defendiendose siempre? | |
| | | Bel D.Portgas
Mensajes : 406 Berry : 4858 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 31 Localización : Pearls Soul
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Como me pongo e la marina como caza reconpensas? Lun Jun 27, 2011 7:26 am | |
| te lo explico yo ok?
El numero 10 gana sobre los demas numeros es decir
te ataco,(lanzo dados) y saco un 6
tu te defiendes y sacas un 8 tu numero gana sobre el mio por lo que significa que tu consigues librarte del ataque y no sales herida (como si no hubiera pasado nada
si por lo contrario mi numero ganara sobre el tuyo, es como si tu no hubieras conseguido defenderte
lo entiendes? | |
| Tema: Re: Como me pongo e la marina como caza reconpensas? Miér Jun 29, 2011 3:21 am | |
| Ya lo pille, gracias si veo que no estiendo muy bien algo mas lo dijo. Gracias por contestar a los dos^^ | |
| Tema: Re: Como me pongo e la marina como caza reconpensas? Miér Jun 29, 2011 3:24 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como me pongo e la marina como caza reconpensas? | |
| |
| | | | Como me pongo e la marina como caza reconpensas? | |
|