One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lycaon




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 5:39 am

Ya cerca del pueblo podía seguir el delicioso olor de la masacre hecha. Pero olí que había algo cerca y decidí acercarme a curiosear.
Ya cerca me coloque al lado de un árbol y me fije que había dos individuos ahí parados. Uno de ellos desprendía un asqueroso olor a marine , el otro no sabría identificar muy bien.
-Jooo , vino ya la marina?- Dije hablando para mi mismo. -Me acercare pero lo mejor sera no decir que soy pirata
Me hice caso a mi mismo y me acerque.
-Buenas , esto... alguien sabe que a pasado aquí?. Bueno me presentare , me llamo Lycaon venía para comerciar unos contratos , pero por lo que veo no podre. Jeje
Después deje un incomodo silencio delante esperando a que dijesen algo.
Volver arriba Ir abajo
Historiador

Historiador


Mensajes : 94
Berry Berry : 73
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 57

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 6:43 am

Off Rol:
Seguid el orden sin mi , ya aparecere.
Volver arriba Ir abajo
silpagon

silpagon


Mensajes : 28
Berry Berry : 258
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:15 am

En menos de dos minutos nos habiamos encontrado tres personas completamente desconocidas en el camino. Un extraño que parece que se transporta, un comerciante y yo. Decidi contestarles a ambos y llevarlos al refugio de los aldeanos no sin antes saber un poco mas de ellos

- Yo soy Dracule, llegue a la isla hace unas horas y los aldeanos me acogieron y me pidieron que les ayudara con los piratas asi que eso indica que no soy uno de ellos. ¿Y tu quien eres?

Me dirigi a la persona que parecia que se transportaba.
Volver arriba Ir abajo
borsalino

borsalino


Mensajes : 14
Berry Berry : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:20 am

- Oh perdon que grosero. Me llamo Borsalino pero todos me conocen como Kideshi. Vengo en mision en solitario para la marina.

Veia algo raro en las dos personas que tenia delante pero podia fiarme de ellos, nada indicaba que fueran de la banda de los piratas que se habian apropiado de la isla.

- Dracule, podrias llevarme donde estan los aldeanos? tengo que hacerles unas cuantas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Lycaon

Lycaon


Mensajes : 12
Berry Berry : 203
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:31 am

Me quede callado observando las reacciones. Según Silpagon los aldeanos estaban escondidos en las montañas.
Lo que quería decir que los piratas aún seguían por aquí.
-Si no os importa os acompañare al fin y al cabo no se que hacer de momento.
Decidí seguirlos , al menos por ahora. Debo de mirar como de fuertes son antes de hacer alguna tontería.
Volver arriba Ir abajo
silpagon

silpagon


Mensajes : 28
Berry Berry : 258
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:23 am

Al escuchar lo que decia cada uno decidi llevarlos hasta las grutas donde se ocultaban los aldeanos. Durante el trayecto no volvi a pronuncir palabra, estaba sumido en mis pensamientos.
'' No conozco de nada a estos dos pero uno es un marine, seguro que nos ayuda con los piratas. el otro no tiene mucha pinta de mercader con ese traje que lleva puesto pero por el momento debo confiar en el''.
Al poco tiempo llegamos a la entrada de las cabernas donde se encontraban los ciudadanos y nos abentramos en ella hasta que dimos con uno de los aldeanos que se quedo impresionado al ver que regresaba con dos personas mas.
- Perdona, ¿Donde puedo encontrar a Granba?
-Esta en la sala de reuniones terminando los preparativos para el ataque
-Gracia
Me dirigi hacia alli y cuando entre Granba ni se inmuto pero se quedo aun mas impresionado que el aldeano de antes cuando le dije que traia conmigo a un marine
Volver arriba Ir abajo
borsalino

borsalino


Mensajes : 14
Berry Berry : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:32 am

El que se llamaba Dracule nos dijo que le siguieramos que nos iba allevar hasta los aldeanos y asi hice. Estubimos andando por el camino durante un rato. Pasamos por al lado de un cadaver que se encontraba en el borde del camino y por una cala donde habia una pequña embarcacion.
Al final del camino llegamos a la entrada de una cueva en la base de una montaña. Dracule nos indico que entraramos y al poco rato nos encontramos con otra persona que parecia ser uno de los aldeanos que estaba buscando. Dracule le pregunto que donde se encontraba un tal Granba y cuando lo supo nos volvimos a poner n camino hasta llegar a una pequeña puerta de madera la cual abrio y entramos todos en una pequeña habitacion donde habia una persona sentada en una mesa mirando mapas y con un gran martillo de guerra en la mesa.
Dracule le conto quienes eramos y despues dejo que los demas halaramos. Fue entonces cuando me presente.

-Hola me llamo Borsalino pero todos me llaman Kideshi he venido en mision especial de la marina para ayudar a los aldeanos de los pueblos atacados por los piratas. Estoy dispuesto a ayudaros en todo lo que sea.

Cuano termine la frase la cara del hombre se ilumino de una manra inexplicable debido a la alegria que le daba que un marine se uniera a ellos. Termine de habaler y deje que Lycaon se presentara tambien ante el que parecia el lider de los aldeanos
Volver arriba Ir abajo
Lycaon

Lycaon


Mensajes : 12
Berry Berry : 203
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:44 am

Les seguí , total , no podía aprovecharme de la situación con estos en medio. Parece ser que se habían escondido en las montañas. Me parecía divertido que los aldeanos se escondan en esos sitios. Me quede un rato callado hasta que decidía hablar para meter cizaña.
-Así que os escondéis aquí , cobardes.
Volver arriba Ir abajo
Historiador

Historiador


Mensajes : 94
Berry Berry : 73
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 57

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:45 am

Me quede enfadado por lo que dijo el ultimo y pase de responder a tal mala educación. Me calle un momento y al final le respondí para provocarlo.
- Acaso tu les podrías , ja , me gustaría verlo.
Calle otro momento y me dirigí al marine.
-Entonces un marine eh? , bien , ya era hora , aunque no se porque solo envían a uno. En fin ya no hay tiempo de discutir por esas cosas , vamos ha actuar mejor. No creéis?
-El plan sera el siguiente , necesito una pequeña incursión para que se centren en ellos y podamos atacarlos por el otro lado. Pero para ello el pequeño grupo tiene que ser lo suficiente fuerte para aguantar. Podriaís hacerlo vosotros?
Volver arriba Ir abajo
silpagon

silpagon


Mensajes : 28
Berry Berry : 258
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:22 am

La idea no es que me gustara mucho. Trabajr un pirata al lado de un marine era un poco de suicidio por mi parte y por otro lado estaba el que se hacia pasar por mercader y que por supuesto despues de la contestacion a Granba habia quedado claro que no lo era. Pero asi son las cosas y no tenia otra eleccion si queria cumplir mi venganza, asi que le dije a Granba:

-Ya te lo dije cuando me uni a vosotros. estoy dispuesto a hacer lo que sea para que esos piratas paguen lo que me hicieron.
Volver arriba Ir abajo
borsalino

borsalino


Mensajes : 14
Berry Berry : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:45 am

''No se, siento que algo no esta bien en ninguno de los dos. Bueno no puedo hacer nada de momento, no los conozco lo suficiente como para juzgarlos, de momento.''

Me dirigi al lider de los aldeanos y le dije:

-Bueno para eso he venido para ayudarles contra los piratas. Cuente conmigo
Volver arriba Ir abajo
Lycaon

Lycaon


Mensajes : 12
Berry Berry : 203
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:29 am

Cuando me contesto eso estuve apunto de tirarme a su cuello , pero teniendo un marine al lado.¬¬
Así que me contuve.
Luego propuso un plan , no pensaba ir , pero como me pico acepte , tambien podría traicionarlos cuando me convenga.
-Si porque no ,te enseñare de lo que soy capaz , pero vayamos ya.-Dije inquieto.
Volver arriba Ir abajo
Historiador

Historiador


Mensajes : 94
Berry Berry : 73
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 57

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:38 am

Viendo que aceptaban seguí hablando.
-Bien ,entonces decidido , os adelantareis y los entrendendeis para que podamos atacarlos por la espalda. una ultima advertencia , tened cuidado , el lider de los piratas no esque sea el más poderoso , no , el preocupante es su hijo ,lo llaman "Zod el Ogro"
Luego me acerque a Silpagon para decirle una ultima cosa.
-Gracias por tu ayuda. Bueno podéis marcharos.
Volver arriba Ir abajo
silpagon

silpagon


Mensajes : 28
Berry Berry : 258
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:01 am

Cuando los tres salimos de la habitacion guie al marine y al supuesto comerciante por una galeria hasta la salida por la que minutos antes habiamos entrado. Una vez fuera me gire y mirando primero a Borsalino y despues a Lycaon les dije:

- Deberiamos tener un plan para ver como distraer a los piratas. Ademas si ese hijo del capitan es tan fuerte lo logico es que tu, mirando a Borsalino, te encarges de el puesto que tu entrenamiento tiene que ser mejor que el nuestro. Mientras el Borsalino se encarga de ese tal Zod el Ogro tu y yo podemos encargarnos del capitan de los piratas. Piendo que lo superamos en fuerza con creces. Bueno, ¿que me decis?
Volver arriba Ir abajo
borsalino

borsalino


Mensajes : 14
Berry Berry : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:07 am

Me di cuenta al instanque que silpagon habia aprendido algo de estrategia militar en donde quiera que viviera antes de venir aqui.

- Por mi me parece bien. Si ese tal Zod el Ogro es tan fuerte como Granba dice lo mejor sera que una persona cualificada para este tipo de combates se encargue de el.

''Aunque su estrategia no sea muy elaborada podria servirnos de mucho si los aldeanos atacan en el momento oportuno. Personalmente prefiero encargarme yo solo de los piratas, no creo que tenga muchos problemas, pero con la estrategia de silpagon podemos apañarnoslas.''
Volver arriba Ir abajo
Lycaon

Lycaon


Mensajes : 12
Berry Berry : 203
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:31 am

Escuche toda la palabrería y decidí interrumpir. Desgraciadamente no podía decir que me encargaría yo. Ya que fingí ser un mercader de pacotilla.
-Como queraís. -Dije con tono de desacuerdo.
Ojala sea fuerte ese tipo y destroce al marine. Asín un obstáculo menos.
-Bueno , la estrategia es clara , presentarnos y acabar con ellos sin piedad. Como la basura que son.
Me dirigí a la salida para ir hacia allí lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Historiador

Historiador


Mensajes : 94
Berry Berry : 73
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 57

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:11 pm

Off rol:
De momento hacercaos a los piratas o planear algo para llamar su atención , cuando lo agais entrare.
Volver arriba Ir abajo
silpagon

silpagon


Mensajes : 28
Berry Berry : 258
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:35 am

Como vi que Lycaon se adelantaba mire a borsalino con cara de ¡vale, adelante! y me dispuse a seguirlo.
Cuando logramos alcanzalo ya se escuhaban los gritos de algunos de los piratas festejando sus grandes victorias en la isla, anque solo fueran contra aldeanos y contra los comerciantes que llegaban de otras islas.
En poco tiempo llegamos al campamento pirata y, aunque parezca raro, ninguno de los piratas se dio cuenta de que estabamos alli.
Volver arriba Ir abajo
borsalino

borsalino


Mensajes : 14
Berry Berry : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:27 am

Me quede con la misma cara que silpagon cuando Lycaon salio sin decir nada mas. Soy un marine asi que decidi seguirle para evitar que un comercinte se pudiera meter en algun lio. Lo segui junto a silpagon hasta que estabamos bastante cerca del campamento pirata ya que se oian los festejos de estos. Cuando llegamos a la entrada del campamento nadi se percato de que estabamos alli asi que le dije a mis acompañantes:

- Creo que sera mejor que yo me separe aqui de vosotros y busque a ese tal Zod el Ogro. Vootros encargaos de parar los fiesta y de encargaros de distraer a los piratas hasta que los aldeanos lleguen
.


Volver arriba Ir abajo
Lycaon

Lycaon


Mensajes : 12
Berry Berry : 203
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:18 am

Me pare cuando hablo Borsalino.
-Como quieras.-Dije sonriendo entre dientes.
Para mí era mejor que ese marine no estuviera cerca mío. más libertad.
Me fui directo al pueblo para adentrarme en el, mi presa eran piratas ,los piratas suelen ir en barco , así que lo mejor sería encontrar el puerto.
Ya por medio del pueblo me encontré una persona , por el olor estaba claro que era pirata , así que decidí atacarle antes de que hicieran ningún gesto o antes de que abriese la boca.
Saque mis dos pistolas para apuntar y disparar a ese pirata.
-Muere....,escoria.


Última edición por Lycaon el Sáb Nov 26, 2011 10:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:18 am

El miembro 'Lycaon' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa

'Estocadas y Disparos' : 8, 3
Volver arriba Ir abajo
Historiador

Historiador


Mensajes : 94
Berry Berry : 73
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 57

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 11:37 am

El pirata intento defenderse lanzándose hacia un lado queriendo evitar los proyectiles.
-Pirata:Maldito bastardo , te matare.
El pirata se lanzo corriendo a por Lycaon y le ataco con su lanza.

Desgraciadamente el ruido de los disparos llamo la atención de los piratas del alrededor y se acercaron a la zona.
Vieron a su compañero atacando y sacaron las armas para ir a atacar también.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1º Defensa del pirata
2º Ataque del pirata

Vida:

-Lycaon 20/20
-Pirata 1 5/5
-Pirata 2 5/5
-Pirata 3 5/5
-Pirata 4 5/5
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 11:37 am

El miembro 'Historiador' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa

#1 'Defensa y esquivar' : 10, 1

--------------------------------

#2 'Estocadas y Disparos' : 3
Volver arriba Ir abajo
silpagon

silpagon


Mensajes : 28
Berry Berry : 258
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:00 am

Al oir los disparos decidi dirigirme hacia donde los habia oido y al llegar vi a Lycaon rodeado de piratas y decidi ayudarle. Desenvaine mi espada y me dirigi al que tenia mas cerca y le ataque

--------------------

1º Ataqu a pirata 1
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:00 am

El miembro 'silpagon' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa

'Estocadas y Disparos' : 3
Volver arriba Ir abajo
borsalino

borsalino


Mensajes : 14
Berry Berry : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:02 am

Escuche unos disparos en la lejania y pense que ya habian empezado las maniobras de distarccion los otros dos. Segui mi camino hacia el puerto donde se suponia que estaba el barco de los piratas para ver si encontraba a ese tal Zod el Ogro para derrotarle pero por el momento no se veia ni se escuchaba a nadie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)   1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º TRAMA (6) (casi completo, cabe uno o dos más)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 1º TRAMA (4) (Completo)
» Trama 1-2
» Trama 2-3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Mares :: 1º Mar del Norte-
Cambiar a: