One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Haciendo turismo por la ciudad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brook King Soul One Piece
Haoshoku Haki
Brook King Soul One Piece


Mensajes : 167
Berry Berry : 1665
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : East Blue

Hoja de personaje
Vida: 50
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:06 am

Viajando en un barco que atraco en el muelle,sali y subi unas escaleras donde habia una luz de un sol muy fuerte lo cual significaba que hacia muy bien clima en aquella parte del mapa.Saque el mapa de la mochila que llevaba y mire donde habia una posada o un hotel para hospedarme y despues de dejar las cosas en la habitacion haria turismo por la ciudad para conocer mas de aquel lugar que aun no habia visto i oido nada de el.
Andando por las calles,todo el mundo me miraba de una manera muy rara como que me odiaban por haberles hecho algo,pero era normal,siendo un esqueleto.... Segui a lo mio y me olvide de la gente y se oyeron unos disparos en la plaza de la ciudad,asi que decidi ir a ver que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondebrook.blogspot.com/
Invitado
Invitado
avatar



Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:10 am

En una esquina de la plaza habia un gyojin tiburon ballena de unos 3 metros de alto, ese gyojin vestia con ropa tradicional japonesa y usaba unas zapatillas japonesas de madera, algo inusual en los gyojin pues prefieren ir descalzos.
Volver arriba Ir abajo
Brook King Soul One Piece
Haoshoku Haki
Brook King Soul One Piece


Mensajes : 167
Berry Berry : 1665
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : East Blue

Hoja de personaje
Vida: 50
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:20 am

Iba corriendo hacia la plaza,tan rapido como podia,cada vez los disparos eran mas fuertes y mas cercanos.Llegue a la entrada de la plaza y me paré,para no llamar mucho la atencion,me puse en un sitio donde hubiera sombra y que casi no hubiera gente.Vi un sitio perfecto,al lado de un tipo muy grande y que no llamaba la atencion de los habitantes de la zona.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondebrook.blogspot.com/
Invitado
Invitado
avatar



Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:40 pm

Vi a un esqueleto, entonces me sorprendi y continuadamente intente ver de donde venian los disparos.
Volver arriba Ir abajo
Brook King Soul One Piece
Haoshoku Haki
Brook King Soul One Piece


Mensajes : 167
Berry Berry : 1665
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : East Blue

Hoja de personaje
Vida: 50
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 12:35 am

Como estaba en un sitio que daba mucha sombra y aquel tipo tan grande me tapaba,nadie me veria y subi al tejado del edificio que habia a mi espalda,desde alli veria al causante de auqella situacion.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondebrook.blogspot.com/
Invitado
Invitado
avatar



Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 12:45 am

Al ver que el esqueleto subia al tejado yo decidi subir tambien asi que asi fue pegue un salto y apollandome en las ventanas y objetos que sobresalien de la pared acabe en el tejado
Volver arriba Ir abajo
Brook King Soul One Piece
Haoshoku Haki
Brook King Soul One Piece


Mensajes : 167
Berry Berry : 1665
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : East Blue

Hoja de personaje
Vida: 50
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 12:50 am

Cuando llegue al tejado,vi al tipo de abajo que tambien subio,pero no le diriji la palabara y solo me puse a averiguar quienes eran los que armaban tanto revuelo.
Salte por varios tejados para llegar a alcanzar uno que estuviera mas cerca de aquel lio y poder verlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondebrook.blogspot.com/
Invitado
Invitado
avatar



Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:00 am

Al llegar a la cima, me quede sentado y observe y escuche por donde venian los disparos
Volver arriba Ir abajo
Brook King Soul One Piece
Haoshoku Haki
Brook King Soul One Piece


Mensajes : 167
Berry Berry : 1665
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : East Blue

Hoja de personaje
Vida: 50
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:31 am

Llegue hasta el tejado de una torre donde se veia todo a la perfeccion y vi quien era el causante de todo aquello,mis ojos no me engañaban.Eran marines,pero no se quienes serian sus enemigos ya que no se les podia ver bien,aun asi de entre los marines reconoci que estaban Aokiji y Sengoku entre otros de un rango mas bajo,lo cual me llevo a pensar que estaba pasando.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondebrook.blogspot.com/
Invitado
Invitado
avatar



Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:44 am

Descubri el lugar que era, entonces me acerque por los tejados hasta donde estaba brook y observe a los dos marines de alto grando entonces dije.
-No deberiamos meternos.... ellos son muy poderoso, yo me voy de la ciudad.

Salte al suelo y me fui caminando hacia el puerto.
Volver arriba Ir abajo
Brook King Soul One Piece
Haoshoku Haki
Brook King Soul One Piece


Mensajes : 167
Berry Berry : 1665
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : East Blue

Hoja de personaje
Vida: 50
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:27 am

Segui a Jinbei y mientras hablaba con él.
-Tienes razón,lo que conseguiriamos sería que nos atraparan,oye y dime una cosa,¿que piensas hacer ahora que estas por aqui?-
Volver arriba Ir abajo
http://rincondebrook.blogspot.com/
Invitado
Invitado
avatar



Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:42 pm

-Iré a la playa, es menos peligroso, si los marines acaban su trabajo lo primero que harán es llevar a los presos al barco y eso significa que iran al puerto asi que lo mas seguro es ir a la playa.
Volver arriba Ir abajo
Brook King Soul One Piece
Haoshoku Haki
Brook King Soul One Piece


Mensajes : 167
Berry Berry : 1665
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : East Blue

Hoja de personaje
Vida: 50
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:20 am

-Bien,deja que te acompañe,además ahora no tengo nada que hacer-
Volver arriba Ir abajo
http://rincondebrook.blogspot.com/
Invitado
Invitado
avatar



Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:25 am

Llegamos a la playa y hay un bote anclado en la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Brook King Soul One Piece
Haoshoku Haki
Brook King Soul One Piece


Mensajes : 167
Berry Berry : 1665
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : East Blue

Hoja de personaje
Vida: 50
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:03 am

Vi aquel bote y le pregunte a Jinbei -¿De quien sera aquel bote?¿estara solo?¿que hacemos?-
Volver arriba Ir abajo
http://rincondebrook.blogspot.com/
Invitado
Invitado
avatar



Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:11 am

-No lo se.

Me acerque al bote a ver que habia en el y descubrí que había un joven tumbado en el bote, iba vestido de marine inexperto, borracho y con una botella de whisky en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Brook King Soul One Piece
Haoshoku Haki
Brook King Soul One Piece


Mensajes : 167
Berry Berry : 1665
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : East Blue

Hoja de personaje
Vida: 50
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 7:48 am

Yo tambien me acerque y al ver a aquel joven me quede impresionado al ver quien era....
Volver arriba Ir abajo
http://rincondebrook.blogspot.com/
Invitado
Invitado
avatar



Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 7:53 am

Cuando el marine nos vio se sorprendio e intento golpearme con la botella a lo que yo respondi con un puñetazo.

1º tirada su tirada, 2º tirada mi defensa y 3º tirada mi ataque
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 7:53 am

El miembro 'Jinbei' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa

#1 'Estocadas y Disparos' : 5

--------------------------------

#2 'Defensa y esquivar' : 6

--------------------------------

#3 'Estocadas y Disparos' : 6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo turismo por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Haciendo turismo por la ciudad   Haciendo turismo por la ciudad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo turismo por la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Centro de la ciudad
» De vuelta a la ciudad
» Paseando por la ciudad Luffy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Mares :: 1º Mar del Norte :: Reino Lvneel-
Cambiar a: