One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Juego para jugar en el foro Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Juego para jugar en el foro Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Juego para jugar en el foro Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juego para jugar en el foro Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Juego para jugar en el foro Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Juego para jugar en el foro Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Juego para jugar en el foro Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Juego para jugar en el foro Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Juego para jugar en el foro Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Juego para jugar en el foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Juego para jugar en el foro Empty
MensajeTema: Juego para jugar en el foro   Juego para jugar en el foro Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:18 am

Hago este post para que juguemos todos en el foro. El juego consiste en responder al tema con el nombre de un personaje de one piece que comience con las dos ultimas letras del nombre anterior.

El primer nombre es: Borsalino
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Juego para jugar en el foro Empty
MensajeTema: Re: Juego para jugar en el foro   Juego para jugar en el foro Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:27 am

bua que dificil XD
seria mejor con la ultima letra no?
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Invitado
Invitado
avatar



Juego para jugar en el foro Empty
MensajeTema: Re: Juego para jugar en el foro   Juego para jugar en el foro Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:24 am

esque si es con la ultima letra, es mas dificil ya que casi siempre serian bocales,si no te sabes un nombre que empeice por las dos ultimas letras, busca en una wiki, venga continuare la palabra que dije:

Nombre: Nola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Juego para jugar en el foro Empty
MensajeTema: Re: Juego para jugar en el foro   Juego para jugar en el foro Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:26 pm

Pueeees yo también quiero jugar jajaja

Nombre: Law.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Juego para jugar en el foro Empty
MensajeTema: Re: Juego para jugar en el foro   Juego para jugar en el foro Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:30 am

Como con la aw- no hay ningun nombre que empiece, vamos a hacer que ha dicho el nombre completo, Law Trafalgar

Nombre: Arabelle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego para jugar en el foro Empty
MensajeTema: Re: Juego para jugar en el foro   Juego para jugar en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego para jugar en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamente del foro
» Para los nuevos
» Sugerencia para cambiar el estilo de lucha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: