One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Bienvenidos a la banda de Mugiwara Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Bienvenidos a la banda de Mugiwara Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Bienvenidos a la banda de Mugiwara Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenidos a la banda de Mugiwara Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Bienvenidos a la banda de Mugiwara Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Bienvenidos a la banda de Mugiwara Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Bienvenidos a la banda de Mugiwara Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Bienvenidos a la banda de Mugiwara Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Bienvenidos a la banda de Mugiwara Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Bienvenidos a la banda de Mugiwara

Ir abajo 
AutorMensaje
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Bienvenidos a la banda de Mugiwara Empty
MensajeTema: Bienvenidos a la banda de Mugiwara   Bienvenidos a la banda de Mugiwara Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:07 pm

Yo marche a los mares, yo busque mi sueño y este es mi destino.
Mi vida no fue fácil y ahora estoy en una nueva aventura, aun no tengo barco pero seguro que pronto encontrare uno. Tengo ya la bandera pensada pero ahora lo que me importa es que en mi viaje encontrare un montón de Nakamas.

Mi mejor amigo Luffy D Monkey y con orgullo ortogo su nombre…
Ahora mismo tengo 19años y pasado unos años desde que tome esta decisión, siempre des hoy ando solo y la gente me mira raro pero yo siempre estoy sonriendo jajaja. Porque pase lo que pase yo seré el Rey de los piratas y para ello iba detrás del One piece, estoy seguro que cumpliré mi sueño.

Después de todo me preguntaba en esta aldea cuantos Nakamas me acompañaran en mi viaje…
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
 
Bienvenidos a la banda de Mugiwara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banda de Mugiwara
» Bienvenidos a la Pearls Soul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Mares :: 4º Mar del Este :: Isla de Dawn-
Cambiar a: