One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Tomando algo en la taberna (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:39 am

Despues de ir a dar una vuelta por el puertoy comprar varias cosas de navegación y de vestuario, me acerque a tomarme algo al bar.
Estaba en la mesa mas apartada, casi totalmente oculata por la compra.
Pedi el ron, y espere a que me lo trajeran
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:24 am

Estaba cansada del viaje asi que decidi ir a vever algo fresco. El unico sitio que vi era una taberna cercana al mercado. Asi que entre y me sente en la la esquina de la barra y la pared.
pedi un vaso de leche caliente y todos en los alrededores me miraron mal. Ya sabia que no era lo normal pero no tenia ganas de beber hoy, todabia tenia el mareo del barco.
-Quieres que te page?- le pregunte como advertencia al camarero para que parara de reir. Asi que entre risas siguio su camino.
Tadabia oia las risas de los demas a mis espaldas asi que me gire a miralos con mala cara. Hoy no queria discutir pero si no habia mas remedio. Mire a mi alrededor y le vi. Sabia que estaba en el cartel de Se busca que habia robado en el anterior pueblo asi que coji el vaso de leche, que ya lo habia dejado el camarero (con risas incluidas), y me sente delante de ella. Con unas pocas amenazas a lo mjor sacaba informacion y podia saber algo de los piratas que atacaron mi pueblo. No me interesaba su recompensa.
- Holap- le salude con una sonrisa mientras me sentaba pero alerta por si atacaba.- Creo que te conozco y no se de que, me recuerdas de algo?
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:38 am

Entro una muchacha y los hombres comenzaron a reirse porqe creo que pidio de beber leche, pero con sus risas me despertyan , levante la cabeza y con un golpe con la jarra en la mesa diej:
-camarero otra
los hombre se callaron pero uno siguio riendose lo señale con el dedo y le prendi fuego a su jarra haciendo que este la dejara caer y se le rompiera
-alguiien mas?
pregunte, pero todos se quedaron en silencio y comenazron a murmurar sobre quien era.
me volvi a poner bien el gorro y a beber cuando me trajeron la jarra.
la chica se sento delante de mi y me saludo
-me levante con el dedo un poco el gorro y la mira
-buenas
conteste un poco seria, etaba adormilada y me acababan de despertar y con eso tenia un poco de mal humor.
-eres la chica de la isla del arroz(trama1)
comente sin mas
me volvi a agachar el sombrero con intencion de seguir durmiendo




(off rol: esqe mi personaje al dormir es un poco pasota)
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:45 am

Al ver como era la valentia se me escapo...
Al principio iba toda decidida pero ahora me habia arrepentido de todo, incluso de haber pedido el vaso de leche.
-S-si-tratamudee devilmente. No tenia que mostrarme mas serena.- Era eso... No me acordaba, je je- rei nerviosamente.- Queria preguntarle una cosa, puedo? Conoces muchos piratas, no? Me podias ayudar a encontrar a uno?
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:50 am

Con los ojos tapados por el gorro conteste:
-pregunta, si se algo te lo dire
dije no me gustaban los interrogatorios pero se le notaba nerviosa y que necesitaba saber aquello, asi que si podia ayudarla lo haria.
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:54 am

-Ahi una tripulacion que ataco una isla que hay mas al norte hace unos años... El capitan es un pirata con el pelo plateado y la piel oscura... La bandera era una calacera con una X grande y tres lapitos al lado...
Mire un trato al vaso ya que no sabia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:00 am

-no llevo mucho por aqui y yo soy del mar este, asi que no lo conozco lo siento
-si escucho algo de el me ocupare de que te llegue la informacion
dije mientras me ponia bien sentada y me descubria la cabeza, desde que habia llegado era la primera vez en esta isla que me destapaba la cabeza
Odiaba a los piratas que mataban por matar.
Me preguntaba si aquella chica se ocupara en ir detras de ellos ella sola, pues seguramente eraa mas joven que yo y ya era la segunda vez que la veia sola por una isla
-viajas sola?
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:03 am

Asenti
- Vine un un barco mercante... Me podrias llevar tu a la siguiente isla? Si tienes barco claro.
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:07 am

escuche lo que me dijo, pretendia que llevara a una cazarecompensas, habia escuchado hablar de una niña cazarecompensas y por la recompensa supuse que se trataba de ella , en miu barco
era un buen reto y a mi me gustaban los retos:
-de acuerdo, puedes venirte en mi barco
acababa de comprarme uno cone l dinero que les habia robado a los piratas de la antigua isla
-entonces durante un tiempo quieres venir en mi barc?
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:13 am

Sopese un poco mis posibilidades. Era idiota o que? Yo con una pirata... Pero que podia hacer...
-Vale- conteste derrotada ya que no encontre otra forma de salir de alli. Pero no bajaria la guardia por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:20 am

sonrei y dije
-bienvenida a la bande de pears soul
dije mientras le tendia la mano
-y que se te da bien ahcer?
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:31 am

No me esperaba que sonriera. No era una persona que estubiera dentro de mi idea mental de pirata y eso me sorprendio. Tanto que no pude evitar tirar hacia atras la silla probocando un chirrido, menos mal que todos estaban demasiado ocupados con sus temas.
-Gracias- fue lo primero que pude decir.
Luego pense durante unos segundo antes de contestar.
- No se. Soy buena cocinera pero se lo basico, se coser y limpiar la ropa y tres o cuatro cosas de limpieza basicas pero en nada de eso soy una experta.
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:39 am

vi su reaccion y dije:
-no te asustes no muerdo
dije entre risas, aquello parecia bastante comico
me quede callada escuchando lo que sabia hacer y dije:
-adjudicado tu seras nuestra cocinera
yo sabia cocinar, pero todo requemado
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:32 pm

Estaba cansado de ir con mi pequeña barca vi este lugar, camine buscando una taberna y pode ver de cerca una cual me acerque a esta.

Se escuchaban risas, unas risas sobre una niña. Al entrar todos estaban atormentados…

Me acerque a la barra a pedir enseguida algo de beber donde 2 personas charraban y yo opte por escuchar… Lo escuche todo esa bandera no me traía algo nuevo pero me sonaba de algo… Aquella pirata no parecía una pirata normal sin embargo aquella niña podrá estar en problemas.

Así que reaccione y (Sonrei), estaba apunto de macharme y dije con el sombrero agachado. A esa chica que tenia Barco *Tomas tu decisiones propias y eres decisa pero ahí algo por lo que no te dejes llevar nunca, tu sueños siempre formaran parte de tu existencia*
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:14 pm

Me quede mirando a aquel muchacho, supe enseguida quien era, el chico de la isla de arroz(trama 1)
y por supuesto cai enseguida en su vestuario, pantalones azules, chaqueta oja, gorro de paja, pelo negro, hubiera jurado que era el pero no, el estaba desaparecido, y seguramente al igual que yo era un fan que por casualidades de la vbida conocio a la otra persona.
-eras amigo de luffy d.monkey.
mas que una pregunta, era una afirmacion, sabia que lo era.
-te apetece hablar.
dije mientras le señalaba la silla que estaba junto mi nueva nakama y yo .
-o te acobardas?
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Akainu

Akainu


Mensajes : 40
Berry Berry : 1439
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 40
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:55 pm

Akainu había llegado al mar del norte por puro aburrimiento, en la marina no había mucho movimiento ni misiones, así que se dedicaba a visitar diferentes pueblos.
Cuando llegaba a los pueblos le gustaba tomar algo en la taberna pues si pasaba algo raro en el pueblo seria allí donde se hablara. Así llego a esta taberna.
Entro por la puerta con su habitual vestimenta compuesta por un traje rojo, una camisa hawaiana, una gorra blanca con las letra de "marine" bordadas en ella y una gabardina la cual usa a modo de capa, esta gabardina lleva el kanji de "justicia" bordada en ella. Su rostro no mostraba ninguna emoción, caminaba seguro de si mismo, con las manos en los bolsillos.
-Camarero!! Una botella de Ron!!
Grito mientras se dirigía a una mesa apartada del gentío, se sentó en una silla y acomodo su espalda contra el respaldo, y bajo la cabeza haciendo que la visera de la gorra que llevaba ocultara su rostro, y espero a que el camarero le sirviera su botella de ron.

Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 12:06 am

Habia ido a la taberna a recoger el ron que le encargue a el dependiente.
Caminaba con el gorro tapandome los ojos y con mi mochila verde acuestas.
Entre mire a mi alrededor, y al ver al marine me baje un poco mas el gorro.
Me acerque a la barra:
-Lo encargado
dije mientras levantaba la mano hacia el camarero.
Me sente en un taburete y espere a que me lo trajeran dando la espalda al marine.
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Akainu

Akainu


Mensajes : 40
Berry Berry : 1439
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 40
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 12:23 am

Akainu seguía sentado ocultando su rostro serio, cuando el camarero trajo la botella, la dejo sobre la mesa y pregunto:
-Desea algo mas?
-Lárgate
Respondió Akainu cogiendo con su mano derecha la botella y dando un largo sorbo de ron. Tras tragar el ron sintió calor bajando desde su garganta asta su estomago. Entonces miro a su alrededor vio civiles comunes, pero hubo un par de personas que le llamaron la atención, un joven con un sombrero de paja como el del desaparecido mugiwara y una joven sentada en un taburete, pero no alcanzaba al verle el rostro por culpa del gorro que llevaba ademas solo le podía ver la espalda, así que decidió que no seria nadie en concreto y siguió tomando su ron.
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 12:28 am

Noto como una mirada fuerte y terrible apuntaba hacia mi, baje la mirada y decidi que lo mejor por mi supervivencia sera no mirar hacia atras y bajarme un poco mas el gorro, no queria luchar, no queria ir a la carcel, y sobre todo no queria problemas.
Sabia quien era, su padre le hablo mucho de el, era el que mato a ace.
Queria matarlo, pero por su bien y supervivencia, en estos momentos lo mejor seria estarse quietecita.
Pidio un poco de agua, pues se le puso la cara roja de rabia y a la vez blanca de miedo cuando le puso la mierda en la espalda.
bebio y espero a que se lo dieran rapidamente.
La buena suerte no estaba a su favor pues una corriente entro por la puerta he hizo que el sombrero se le cayera de la cabeza, pero gracias al hilo quedo enganchada al cuello.
Rapidamente se lo volvio a poner en el sitio y le dio prisas al camarero.
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Akainu

Akainu


Mensajes : 40
Berry Berry : 1439
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 40
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 12:39 am

Akainu siguió bebiendo y mirando la gente del bar, esperando escuchar alguna conversación interesante, pero llego el momento en que tubo que levantarse y acercarse a la barra para preguntarle al camarero:
-Donde esta el baño?
-Al fina del pasillo a la derecha señor Akainu.
-Bien, gracias
Entonces se dirigió al baño dejando la botella de ron sobre la mesa en la que había estado sentado, mientras se dirigía allí siguió pensando sobre esos dos jóvenes que por alguna curiosa razón le sonaban ... el joven le sonaba por el sombrero pero ella por que?, la habría visto antes? tendría algún familiar en la marina? tendría una recompensa por su cabeza? esto ultimo le preocupaba pero no estaba seguro, y no podía arriesgarse a atacar a alguien sin estar seguro o tener alguna prueba....
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:00 am

Volvi a la mesa de maria y el chico.
-creo que sera mejor que no llamemos mucho la atencion, el marine que acaba de entrar al baño es uno de gran alto rango
dije susurrando
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:03 am

Me habia desconcerta do que de repente apareciera el chico de sombrero y que no hubiera acabado la extraña conbersacion con mi nueva "taxista" me proboco que estubiera mas inquieta. Pero puede serenarme y me quede sentada mirando. Ya que luego vi que se conocian y no queria molestar ya entraria en la conversacion cuando conociera un poco mas al chico e intentaria sacale algo de informacion.
No me dio tiempo a ello ya que poco despues llego un Marine, que por sus pintar parecia importante, al ver que Bel se levantaba me asuste pensando en que me tocoba salir corriendo de alli pero me calme y espere a que Bel hiciera alguna señal al ver que no lo hacia y tranquilamente volvia me calme.
- Quien era?- le pregunte en voz baja cuando el Marine se fue al baño.- Lo conoces?
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:25 am

Asenti con la cabeza.como no me iba a acordar de la cara de quien mato a ace d.portgas.
-si no me equivoco, es el marine de magama, el que mato a ace d.portgas.
dije seria
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Akainu

Akainu


Mensajes : 40
Berry Berry : 1439
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 40
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:32 am

Akainu salio del baño y volvió a su mesa, el la que ya había estado y en la que había dejado su botella de ron.
Tomo asiento recostándose en el respaldo de la silla, miro a su alrededor y localizo de nuevo a los dos jóvenes que le interesaban ..... pero ahora también había otra chica con ellos....
Fingió no fijarse y oculto su rostro con la visera de su gorra para que no se le notara a donde miraba pues sus ojos quedaban ocultos en las sombras, entonces bebió otro trago de ron y se quedo allí sentado, atento a lo que pasaba a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:34 am

La vi seria asi que me puse seria yo tambien.
- Quiere pelea?- le dije toda seria pero altes de contestarle acave la fase incoscientemente diciendo en voz alta lo que pensaba.- porque por mi no la va ha tener.
Luego me di cuenta de lo estupido que habia sido mi comentario y me calle avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando algo en la taberna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la taberna (libre)   Tomando algo en la taberna (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo en la taberna (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando el aire libre (Libre)
» Puerto(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Mares :: 1º Mar del Norte :: Reino Lvneel-
Cambiar a: