One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Diario de Bel D.Portgas

Ir abajo 
AutorMensaje
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Bel D.Portgas Empty
MensajeTema: Diario de Bel D.Portgas   Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 6:03 am

Prologo

Crecio a base de aventuras sobre Ace D.Portgas, del cual cuando cumplio los 18 años adopto ese apellido para si misma, sabiendo que lo mas seguro era que seria repercutida por ello.
Ace era su heroe de las aventuras que su padre, un antiguo pirata compañero de Ace, le contaba.
Su familia se compone de su hermana pequeña, ya que su padre fue atrapado por los marine, por lo que los odia, y su madre murio en el parto de su madre.
Su padre fue atrapado cuando ella tenia 14 años por lo que tubo que hacerse responsable de su hermana, al ser tan pequeña no podia trabajar, y en el pueblo a ella y su hermana las tenian como leprosas, y para su supervivencia Bel, por las noches robaba comida y dinero a los aldeanos.
Un dia sin querer cogio una fruta del diablo, y esta le dio el poder del fuego, mera, mera.
Desde entonces sus supervivencia fue mas facil, y a la vez mas dificil.
Ahora tenia la opción de defenderse, pero ya no podia nadar para huir.
Al cumplir 18 adopto el apellido de Ace D.Portgas, y poco despues zarpo de su ciudad.
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Bel D.Portgas Empty
MensajeTema: Re: Diario de Bel D.Portgas   Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:40 am

Trama 1.1, 1.2,1.3

Trama 1.1
Despues de salir de casa, sin querer le robo el dinero a unos marines y estos le apresaron, conseguio escapar, con tan mala suerte de que le pillara una tormenta y casi ahogarla al no poder nadar.
Un barco pesquero le rescato y le llevo a una isla cercana, alli le contaron que habia una anciana que le podria dar un bote para poder salir de alli.
se dirijio a lo alto del pueblo donde se encontraba la anciana y una vez alli, entro y hablo con la anciana.
Al final llegaron al acuerdo que ella le daba dinero y un bote a cambio de que en grand line le diera recuerdos a su nieto, y asi pacto con ella y salio del pueblo

Trama 1.2

Me habia quedado muy rapidamente sin el dinero que me habia prestado la anciana (1-1) asi que decidi ver que podia conseguir para comer.
Justo cuando pense que no tendria ninguna ayuda divina, de un restaurante salieron varios hombres que llevaban en cajas comida.
Los hombres eran los piratas que segun habia escuchado por el pueblo habian estado robando y matando a todo aquel que se metiera por medio.
Decidi que robar a aquellos que habian robado no significaba robar, por lo qu ecuando comenzaron a dirigirse al barco les hice una emboscada.
Eran 4 contra 1, y ademas mas fuertes, pero eso no significaba que me echaria atras.
Entre las sombras comence a hacer que los hombres ardieran y cuando ya estaban todos en el suelo cogi su comida y sali por patas hacia mi pequeña barca, antes de que despertaran

Trama 1.3

Sabia que no podia seguir por ahi robando comida, y me negaba a robarle comida a gente que ya estubiera mal por si sola, asi que decidi trabjar por lo menos un tiempo.
El pueblo era pequeño y los trabajos no avundaban, vi a una señora colgar un cartel en la puerta, me acerque rapidamente.
En el se pedia gente capaz de tratar con fuego para ayudar a su marido con las espadas y las armas, quite el cartel y entre dentro
-Acepto el trabajo.
El hombre al verme se rio de mi y me dijo que no podia ser, que aquel trabajo no era para una señorita como yo , que no seria capaz de hacerlo, le dije que me diera una oportunidad, y al final acepto.
El primer encargo que me pidio se trataba de arreglar una espada que se habia estropeado, en menos de un segundo la espada ya se encontraba al rojo vivo y yo dandole golpes con un martillo.
El hombre asombrado me pidio que le ayudara durante una semana, ya que las armas eran para la marina, acepte el trato, se me ocurrio estropear las armas, pero no podia arriesgarme a que echaran las culpas al hombre y lo condenaran a la ahorca asi que lo deje tal cual, el hombre me dio alojamiento durante el periodo de trabajo y comida, y al final me dio una buena paga, me despedi de él y sali de la isla.

Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Bel D.Portgas Empty
MensajeTema: Re: Diario de Bel D.Portgas   Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:56 am

Carta Del Pasado


Hace poco recibio una carta de un marine anonima, en la cual le decian que seu verdadero padre era ace, ella no se lo creyo asta que vio que la letra era de su amdre.
Se quedo consternada, pero eso le motivo a seguir con sus sueños y ademas entendio porque ella poseia el gorro de ace d.portags.


Última edición por Bel D.Portgas el Mar Jul 12, 2011 6:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Bel D.Portgas Empty
MensajeTema: Re: Diario de Bel D.Portgas   Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:00 am

La primera nakama Maria


Habia estado en una taberna tomando algo y por fin se le unio la primera nakam de barco maria, la cocinera.
ademas habai encontrado quien seria su rival en el mar y aun peor habia visto aquien habia matado a su padre, despues de comprar lo necesario para poder zarpar en su viaje, espero en el puerto para salir de el mar del norte


Última edición por Bel D.Portgas el Mar Jul 12, 2011 6:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Bel D.Portgas Empty
MensajeTema: Re: Diario de Bel D.Portgas   Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:50 am

Pacto con luffy de reto

En el puerto me volvi a topar con luffy, llegamos al acuerdo de retarnos la proxima vez que nos vieramos


Última edición por Bel D.Portgas el Mar Jul 12, 2011 6:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Bel D.Portgas Empty
MensajeTema: Re: Diario de Bel D.Portgas   Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:51 am

2 Nakama Charly


Un nuevo nakama se a unidoa mi
charly, ademas de que es muy buen partido para salir con el , aun no tengo entendido que sabe hacer en el barco, pero eso da igual
aunque de momento toda mi banda son cazarecompensas, espero que eso no me de muchos problemas xD
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Bel D.Portgas Empty
MensajeTema: Re: Diario de Bel D.Portgas   Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 6:22 am

El 1º encuentro con EL Jefe de la marina

Habia estado por elpueblo cuando me encontre con david, compñero de lluffy y poco despues aparecio el jefe de la marina, el cual se enfrento a mi sin importarle el pueblo de los aldeanos, no queria que los aldeanos sufieran por un jefe de justicia asi, asi que uhi de la pelea para mantenerlos vivos y a salvo
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Bel D.Portgas Empty
MensajeTema: Re: Diario de Bel D.Portgas   Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:16 pm

Lucha vs david entrenamiento

Habia estado en la isla pirata y alli me habia topado con david el nakam de luffy, pactamos hacer un entrenamiento y asi hicimos, era fuerte y bueno, pero a ultima hora se rindio, fue una buena lucha que me gustaria volver a hacer
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Bel D.Portgas Empty
MensajeTema: Re: Diario de Bel D.Portgas   Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:20 pm

Hablando con maria sobre la marina y sus planes

Estbimos hablando sobre los problemas que nos podrian causar la marina y al final llegamos a una idea e hicimos un pacto
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Bel D.Portgas Empty
MensajeTema: Re: Diario de Bel D.Portgas   Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:23 pm

Viendo a luffy con una nueva nakama
Habia ido al supermercado y me encontre con luffy, el cual estaba aceptando a una chica en su barco, alli tambien se encontraba la marina.
Alli tube una discursion con luffy y desde entoces supe que seriamos enemigos
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Bel D.Portgas Empty
MensajeTema: Re: Diario de Bel D.Portgas   Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:24 pm

3º Nuevo nakama

Es un esqueleto, da miedo a simple vista pero es muy buen nakama, es el musico del barco y lo conoci en el cementerio del mar norte.
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Bel D.Portgas Empty
MensajeTema: Re: Diario de Bel D.Portgas   Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:26 pm

Entrenamiento en el barco con maria
El tiempo en la isla se hacia largo asi que dedicimos entrar.
Es muy buena en la lucha cuerpoa cuerpo y sobre todo en la defensa, eso es bueno, ya que asi tengo una nakama que pueda salvarme si caigo al agua.
Esta chica cada vez me cae mejor
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Bel D.Portgas Empty
MensajeTema: Re: Diario de Bel D.Portgas   Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:28 pm

Bellamy, otro nuevo nakama

Lo conoci en el puerto era misterioso, y nuestro encuentro fue muy extraño, pero al final hablando resulto ser un buen tio, asi que se unio a la banda
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Bel D.Portgas Empty
MensajeTema: Re: Diario de Bel D.Portgas   Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:29 pm

Darker nuevo nakama

Habia ido a robar en los campos, pero estaban secos, asi que decidi no robar cuando un chico con el poder del hielo se fue acercando congelando lo que veia para arles agua, hablamos y decidimos que formaria parte d emi banda
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Bel D.Portgas Empty
MensajeTema: Re: Diario de Bel D.Portgas   Diario de Bel D.Portgas Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:32 pm

Avisando a los piratas.
Me encontre con david en la taberna de los piratas y alli le conte lo que sabia asta entonces de los probblemas que teniamos, cuando llego luffy preferi irme antes de discutir
.tambien le ofreci me ayuda a david siempre que la necesitara
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Contenido patrocinado





Diario de Bel D.Portgas Empty
MensajeTema: Re: Diario de Bel D.Portgas   Diario de Bel D.Portgas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Bel D.Portgas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Luffy
» Diario de Kideshi
» Diario de Shiki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Diarios-
Cambiar a: